Paseos Náuticos en Puerto Pirámides ¡Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!

Un Chapuzón en Puerto Pirámides

Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!Una opción amplia para disfrutar la naturaleza en Península Valdés, es la ofrecida por Whales Argentina con sus paseos náuticos. En temporada de verano, programan salidas en el catamarán Pinino VII para el avistamiento de lobos marinos, cormoranes y gaviotines, a la vez que brindan la posibilidad de hacer snorkel en las transparentes aguas del Golfo Nuevo.

 Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!Una tripulación de lujo, compuesta por capitanes guías balleneros y traductora, todos capacitados para resolver cualquier inconveniente a bordo, con una exelente predisposición, buen humor y conocimiento de la geografía y fauna local.
avistaje de fauna en punta piramides

El tour comienza en la playa de Puerto Pirámides, rumbo a la lobería de Punta Pirámides, donde cientos de lobos marinos se encuentran en la etapa de reproducción y cría. Una pasada por el Islote de los Cormoranes , donde también reciden en esta época del año un grupo numeroso de gaviotines sudamericanos y de pico amarillo y el paredón de los cormoranes roqueros, en donde pudimos ver como las crías ya abandonaron el nido, tenindo que buscar su propio alimento.

lobos marinos en punta piramidesYa de vuelta, después de una corta navegación, fondean el catamarán en la zona de las cuevas, y después de colocarse los trajes de neoprenne para hacer snorkel el grupo baja por una escalerita al mar, como quien lo hace en una piscina. Previa charla de capacitación para uso del equipo nadan guiados por buzos profesionales, recorren parte del litoral marino, viendo los peces y la flora local.

Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!
Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!Es una excursión para toda la familia, donde pueden disfrutar de una salida de aventura garantizada. Con días de mas de 30 grados centigrados, toda posibilidad de zambullirse es bienvenida y aprovechar este servicio, es un lujo.

Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!Si está por la zona, acerquesé a las oficinas de Whales Argentina en la Primera bajada al Mar. Para cerrar la excursión tirarse al mar por el tobogán hasta cansarse. Una opción muy completa y entretenida para disfrutar el verano en Península Valdés.

Paseos Náuticos en Puerto Pirámides, Avistaje de fauna , snorkel y tobogán al mar!
Si te decidís a venir a Puerto PirámidesDel Nómade  Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también lo podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés. Si no se decide por nuestra Oferta de Servicios, vea que opinaron nuestros huéspedes en Nuestro Libro de Visitas.

Comentarios