Paseos Náuticos en Puerto Pirámides. Tour obligado en Península Valdés

Paseos Náuticos en Puerto Pirámides. Tour obligado en Península ValdésLos paseos náuticos que Puerto Pirámides ofrece dentro de su variedad de actividades de aventura, es un atractivo ideal para ver desde el agua la lobería que el pueblo tiene a 5 km, Punta Pirámides, en estos momentos la lobería tiene miles de ejemplares de lobos marinos de un pelo, con el aditivo de las crías que están naciendo en estos días.
Paseos Náuticos en Puerto Pirámides. Tour obligado en Península ValdésLas empresas que ofrecen el servicio son las que en temporada de ballenas, realizan los Avistajes de Ballenas, desde fines de mayo a diciembre. Entre enero y semana santa, los paseos náuticos son contratados por los turistas que visitan Puerto Pirámides, para apreciar la naturaleza desde el agua.
Paseos Náuticos en Puerto Pirámides. Tour obligado en Península ValdésTambién se pueden ver diferentes especies de aves marinas, como varias especies de cormoranes y gaviotines.
Paseos Náuticos en Puerto Pirámides. Tour obligado en Península Valdés En este video pueden ver una excursión por toda Península Valdés, viendo fauna terrestre y que incluye el paseo náutico en Puerto Pirámides, en verano, en la época de nacimientos y cría de lobos marinos.
Y si decidís venir a Puerto Pirámides Península Valdés mas adelante, recuerda la promoción de temporada que ofrecemos en Del Nómade Eco Hotel
Puede enviarnos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar y ten en cuenta que realizamos las reservas de las excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos  sin cargo.

Comentarios