Pato Cuchara - Ave de Península Valdés

Aves de Península Valdés Pato CucharaEl Pato Cuchara (Anas platalea) se lo puede ver en Península Valdés. Si bien habita desde Tierra del Fuego hasta la región Mesopotámica (Entre Rios y Corrientes) no es fácil encontrarlo por esta zona.Aves de la Patagonia Pato Cuchara en Península Valdés- Lujo para los OrnitólogosSe lo encuentra en aguas dulces o salobres y puede ser visto de vez en cuando en la costa del mar. El macho tiene el ojo particularmente claro, no así la hembra. Es un ave valorada por los ornitólogos, como lo son todas las aves que visitan el Paraiso Natural Península Valdés.
Aves de Península Valdés Pato CucharaMide cerca de los 40 cm y cambia el plumaje en época de cortejo o temporada nupcial. Tiene un pico grande y ancho de color negro, y una característica son las plumas que forman las cubiertas alares son de color celestes.
Aves de Patagonia Pato Cuchara volando por patagonia
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios