Pato Maicero - Ave de Península Valdés

Pato Maicero Ave de Península Valdés Patagonia ArgentinaEl Pato Maicero (Anas georgica) es un ave propia de Sudamerica, habita desde el sur de Brasil, hasta el Sur de la Patagonia. Se lo ve en los lagos de agua dulce y frecuenta también la costa marina ocacionalmente.
Pato Maicero en la Península ValdésTiene una amplitud importante en cuanto a preferencia de habitat. Se los puede ver en la costa marina de la Patagonia o a alturas mayores de los 4.000 m. Estas aves, anidan alejado del agua y los nidos tienen forma de cuenco de poca profundidad y lo forran de plumón.
Bandada de Patos Maiceros en Península ValdésExisten más de 180 especies de aves que pasan en sus migraciónes en bandadas, o viven todo el año en Península Valdés. Algunas se pueden ver desde Puerto Madryn o Puerto Pirámides, otras hay que buscarlas en lugares específicos, donde disfrutan de la soledad absoluta en lugares increibles, como lo es la Isla de los Pájaros.
 Si te decidís a venir entemporada de orcas o en la de avistajes de ballenas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes Patagonia Argentina
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios