Playa de Verano en Puerto Piramides Península Valdés

Playa de Verano en Puerto Piramides Península Valdés
Playa de Verano en Puerto Piramides Península Valdés
El encanto de la Península Valdés sigue atrayendo turistas y viajeros también en el verano. La ballena, es un imán para los viajeros de aventura y fauna en libertad, que visitan Puerto Pirámides, capital de avistajes de ballenas de argentina durante el invierno y la primavera. En el verano, los visitantes buscan tranquilidad, playa y calor. Los días son interminablemente largos. Playa de Verano en Puerto Piramides Península ValdésDisfrutar de la playa es lo que la mayoría de la gente hace, durante su estadía. Chapuzones refrescantes en el mar, voley playero, un poco de futbol, y las salidas diarias a bucear con lobos, salidas de kayaks a la lobería de Puerto Pirámides, cabalgatas, o salidas de mountainbike, todas estas actividades brindadas y guiadas por profesionales de cada disciplina.
Playa de Verano en Puerto Piramides Península ValdésPlayas mas alejadas son codiciadas por aquellos que vienen a experimentar el verano en la patagonia sin ver a nadie. Desde Puerto Pirámides se puede acceder caminando a un serie de playas que en una misma dirección se aleja en la linea del horizonte, tal es el caso de la playa de la Piedra Guacha, playa Las Cuevas y playa Pardelas.
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Comentarios

Publicar un comentario