Opciones para disfrutar de Puerto Pirámides en Verano

Verano 2017 a pura playa en Península Valdés

Playa en Puerto Pirámides verano y playa
La playa de Puerto Pirámides es una invitación constante. Disfrutar de el paraiso con actividades náuticas es una tentación permanente. La temperatura del agua es agradable para nadar y zambullirse.
en kayak hasta la lobera de Punta Pirámide
Una aventura en kayak de una hora y media te permite acercar a la loteria de Punta Pirámides a 5 km de Puerto Pirámides y poder acercarte y ser testigo del nacimiento de los lobos marinos. Este paseo también puede hacerse en lanchas, son los famosos paseos náuticos de verano. Las pequeñas crías se pasean en la restingas y emiten un sonido igual a los corderos, sí, aunque parezca imposible! Junto a sus madres y los machos que abundan arman un concierto ensordecedor.
Este video es de la loteria pero en un periodo donde las crías ya están crecidas.
y la foto a continuación es de la lobería con marea alta. Los lobos quedan con el agua al cuello propiamente dicho. La oscilación de las mareas es de mas de 5 metros, con respecto a la marea baja. De todos modos el paseo es lindo en cualquier momento.
en paseo náutico hasta la lobera de Punta Pirámide
Las cabalgatas con Vicky y Gerardo son un clásico imperdible, porque se puede disfrutar de andar encaballos criollos muy mansos y dóciles por las playas que circundan Puerto Pirámides. 
Toda forma de disfrute es bienvenida. Los días son interminables y dan tiempo para hacer muchas actividades. Por supuesto es recomendable protegerse del sol, sobretodo en los horarios donde se siente fuerte. La radiación UV es generalmente alta en la zona y con días tan largos, es bueno ser precavido.
Cabalgata por las playas de Puerto Pirámides
Acá compartimos un video que está filmado con una cámara 360 grados es decir que se ve para todos lados. Inspira paz y armonía, esperamos que lo disfruten.

Si te decidís a venir a Puerto PirámidesDel Nómade  Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar.Te podremos asesorar sobre esta oferta en actividades de aventura en la Península Valdés que viste en este artículo. Si no te decidís por nuestro Hotel, mirá  que opinaron nuestros huéspedes en Nuestro Libro de Visitas .