Puerto Pirámides una invitación a la aventura y la conexión contemplativa

Puerto Pirámides una invitación a la aventura y conexión contemplativa
Atardeceres de Puerto Pirámides, que mas decir, solo publicamos estas imagenes para compartir nuestros atardeceres siempre inolvidables e inigualables. Una aventura para vivir la naturaleza a pura contemplación y compromiso. Las actividades de aventura, estan garantizadas. Si nos visitas, tomate el tiempo también de bajar el ritmo y vibrar los días en este espacio con tiempo.
atardecer en Puerto Piramides
Un paraiso para visitar y cuidar con el mismo cariño que la Madre Tierra nos cobija y regala sensaciones. Un silencio envolvente difícil de explicar, pero fácil de conseguir en estas latitudes.
Puerto Pirámides una invitación a la aventura y conexión contemplativa En este video con la fauna salvaje, lindos atardeceres y una reflexión sobre el cuidado de la naturaleza, se puede valorar la riqueza de este rincón de la Patagonia Argentina.
Hotel en Puerto Pirámides Peninsula Valdes
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios