Punta Alt - Buceo con lobos marinos en Puerto Pirámides

Punta Alt - Buceo con lobos marinos en Puerto PirámidesEl snorkeling y buceo con lobos marinos en Puerto Pirámides y Puerto Madryn, es una modalidad de esta disciplina que está permitida desde hace 10 años atrás en el Golfo Nuevo. Esta nueva actividad de aventura moviliza a muchos amantes del buceo.
Punta Alt - Buceo con lobos marinos en Puerto PirámidesLas inmersiones pueden ser con tanque de aire o en apnea ( sin tanque) técnica deportiva que parece entrenamiento físico, pero se basa principalmente en la relajación mental del individuo, la buena alimentación e hidratación. Sin un tanque de aire en la espalda, la libertad de movimiento aumenta considerablemente y no se necesita saber ni bucear, ni siquiera nadar; con solo el equipo de neoprene luneta y snorkel uno queda boyando en superficie respirando y chapoteando entre estos amistosos y simpáticos lobos marinos.
Buceo con lobos marinos en Puerto PirámidesVenga a disfrutar de este acercamiento a los lobos marinos, es una experiencia increíble que puede disfrutar en Península Valdés.
Fotografía submarina de buceo con lobos marinosAconsejamos que al ser tan importante el clima en las actividades en el mar, que tome la precaución de permanecer algunos días en el pueblo, así las posibilidades de tener una hermosa experiencia se acrecientan.hotel en puerto piramides peninsula valdes
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios