Seguridad Vial - Animales Sueltos en la Reserva Natural Península Valdés - Maneje con Cuidado

Ovejas cruzando la ruta en Península Valdés

Es un recaudo mantener una velocidad moderada en la Ruta 2 de asfalto hasta Puerto Pirámides,  tenga en cuenta que el alambrado frena generalmente a las ovejas, vacas y caballos, pero no a los guanacos que son grandes saltarines y de los animales que nombré es el único mamífero nativo de la Península Valdés, son amos y señores de la Reserva Natural.

Guanacos - Animales Sueltos en Península Valdés - Seguridad Vial

No es peligroso conducir si se es responsable ,se presta atención y se siguen las indicaciones de las señales de transito. Incluso puede disfrutar de ver de cerca a estos camélidos patagónicos.
Es normal ver a las ovejas pastar al costado de la ruta, si hay de los dos lados tenga cuidado, no son muy inteligentes y su poder de deducción a veces le dice que vaya con el grupo de enfrente.

Guanacos cruzando la Ruta Provincial 2 frente a un auto - Península Valdés

En los caminos de Ripio dentro de la Península Valdés, la precaución se repite manteniendo una velocidad de 60km por hora. En el ripio para poder tener perfecto control del vehículo, poder disfrutar de la geografía y fauna que vino a conocer, se debe manejar despacio.
Recuerde que viene a despejarse, a pasarla bien en familia, con amigos o solo, no se apure, no vaya mas rápido que su propia historia.

guanaco saltando alambrado en Peninsula Valdes

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. Tenemos descuento de hasta el 45 % en tu estadía, mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios