Snorkel y Buceo con Lobos desde Madryn - Aquatours Buceo

snorkel con lobos marinos puerto madrynAlgunos integrantes de la Del Nómade Eco Hotel  estuvieron en la ciudad de Puerto Madryn dedicados a retratar el verano en esta ciudad balnearia, para mantener actualizado a los seguidores del blog sobre el avance de la temporada en toda la Península Valdés. Este desafío nos obliga a realizar el relevamiento de la aventura en la zona y el buceo con lobos marinos es un ítem que no podíamos pasar por alto, razón suficiente para dedicamos a disfrutar de la actividad submarina junto a estos increíbles mamíferos marinos, en su hábitat.
Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours Buceoaquatours buceo puerto madrynPara lograr este objetivo aceptamos la invitación de Aquatours Buceo una operadora que desde Puerto Madryn ofrece excursiones y cursos de buceo, con un equipo de jerarquía. Los jóvenes propietarios HelgaVatter y Mariano De Franceschi, trabajan en la logística y supervisan cada maniobra. Una trayectoria de 2 décadas en la zona, y miles de inmersiones realizadas, ubican a esta empresa dentro de las operadoras de aventura tradicionales en la Patagonia.
Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours Buceo
La excursión comienza en la playa principal de la ciudad con la lancha preparada con los tanques de aire, lunetas, aletas, lastre y los implementos necesarios para disfrutar de una excursión sin sobresaltos.Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours Buceo
Una navegación costera de 10 minutos nos ubica enfrente de la lobería de la Reserva de Punta Loma. Antes de tocar el agua, la charla obligada sobre el uso de los equipos, para quienes practican el snorkel por primera vez tengan un conocimiento básico de su uso. También explican las normas de bajo impacto establecidas para no alterar demasiado el comportamiento de esta reserva de fauna marina.
Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours BuceoEl servicio de fotografía garantiza que el recuerdo de una actividad tan particular quede en la memoria de los visitantes que se aventuran a vivir esta experiencia. Imposible no llevarse un recuerdo del buceo o snorkeling con lobos marinos.
Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours BuceoSi tenés la oportunidad de realizar esta actividad, no te la pierdas es un acercamiento a una especie diferente con una realidad muy distinta a la nuestra. Vivir esta aventura nos permite alejarnos de la ciudad y sumergirnos en otro mundo, un mundo tan real y absorbente como el nuestro, donde estos animales, también mamíferos, desarrollan su cotidiano existir, con la inocencia y ternura que la humanidad necesita recuperar.
Snorkel y Buceo  con Lobos desde Madryn - Aquatours Buceo

Comentarios