Una Noche lejos de las luces, en Puerto Pirámides, conexión con el infinito.

noche estrellada en Puerto Piramides peninsula valdes
Es inconmensurable esta pequeña plataforma de despegue llamada Puerto Pirámides. Cuando alguien pregunta mientras nosotros, los piramidiles, estamos de paseo por algún otro lugar...
-¿ y vos donde vivís? -En Puerto Pirámides.
Se crea en el relato, una imagen de una persona que vive en un lugar agreste y aislado, hasta ahí todo bien, hay muchos lugares con esas características. Cuando nos toca profundizar un poquito, describir ese lugar, es tan fácil y a la vez tan difícil, porque empezamos a buscar con que compararlo, para tener un punto de referencia donde basarnos, pero es difícil encontrarlo. A que se parece...a que se parece... y sí, se parece a otro planeta.
Saturno, Marte o Jupiter se parecen mas a la Península Valdés que cualquier otro lugar habitado del globo terráqueo, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Amsterdam, Berlín. Nada, no hay caso, hay mas conexión en vivo y en directo con el cosmos que nos envuelve y nos empapa de estrellas, cada noche.
Una Noche lejos de las luces, en Puerto Pirámides, conexión con el infinito
Unos pocos foquitos en la otra punta del pueblo, no pueden apagar tremendo despliegue nocturno. La Vía Láctea es demasiado importante como para prestarle atención a cualquier otra cosa. Somos unos minúsculos seres que en ocasiones nos sentimos mayúsculos. Poder reconocer esta realidad nos pone de cara a una de las grandes paradojas de la Humanidad, somos todo y a la vez no somos nada. .hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

  1. Me encantó la muestra de tu encuentro con el infinito...hermosisimas imagenes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la muestra de tu encuentro con el infinito...buenisimas la imagenes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario