Única estación de servicio de Península Valdés - Puerto Pirámides

Única estación de servicio de Península Valdés - Puerto Pirámides
Dentro de la Península Valdés existe apenas una estación de servicio en donde cargar combustible y se encuentra en Puerto Pirámides. A 300 metros de la entrada al pueblo, por la avenida principal, mano derecha. Por supuesto que en Puerto Madryn, Trelew y en la Ruta 3, existen diferentes opciones para cargar combustible, pero dentro de la Reserva solo ésta.  
Para dar una vuelta corta a Península Valdés, desde la entrada al área protegida es de 200km, como mínimo. Tené en cuenta cargar el tanque antes de entrar a la ruta de ripio. Sobre todo si tenés que volver a Puerto Madryn o Trelew. Una vez que encarás el camino para Punta Norte, Punta Delgada o Caleta Valdés, no hay servicio de carga de combustible, por eso recomiendo pasar por la estación de servicio de Puerto Pirámides. Está abierta todo el año, tanto en temporada de verano como en temporada de avistaje de ballenas.
También considerá andar con precaución y respetar las señales de transito, para disfrutar de un paseo sin contratiempos. La fauna local puede cruzar la ruta sin previo aviso, respeta y aprecia la aventura con el tiempo a favor. Este paraiso animal te hará sentir parte integrante, sobretodo si te dejas llevar por el ritmo natural del entorno.
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios