
El destino turístico
Península Valdés en verano, tiene 2 centros urbanos bien distintos, con
playas amplias ambos, pero con un concepto diferente bien marcado entre cada uno de ellos, creado principalmente por la densidad demográfica.

Puerto Pirámides, dentro de la
Reserva Natural Península Valdés, conserva el espíritu de una aldea turística, con solo 500 habitantes y otras 500 plazas hoteleras y un camping, ofrece tranquilidad en un marco natural creado por la bahía que contiene su
playa principal. Poca gente, mucha paz y naturaleza, restaurantes y bares.
Puerto Madryn, ciudad de 80.000 habitantes, en cambio, ofrece un abanico de servicios mas amplio, con su cine, teatros, avenidas,
hoteles, bares y restaurantes. Una intensa vida nocturna y social. Salidas de kayak, buceo con lobos, se pueden hacer en los 2 destinos.


Desde hace algunos años,
Puerto Madryn se ha convertido en parada obligatoria de los cruceros que se dirigen a Ushuaia o otros destinos en el sur de Chile. Es posible ver a estos colosos, amarrados en el muelle cercano a la ciudad. Si el crucero es muy grande, utiliza el muelle de Aluar, con capacidad para barcos de mayor calado.2 opciones en el Golfo Nuevo, lugares distintos para veranear y pasar unas vacaciones a puro sol mar y arena.

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Comentarios
Publicar un comentario