APP de Península Valdés - Tu Guía Viajera

APP peninsula valdes patagonia argentina
La Guía Viajera de Península Valdés te lleva a conocer la Reserva Natural costera mas importante de Argentina, desde tu dispositivo móvil. La región contiene seis reservas naturales intangibles, y es uno de los más importantes destinos de avistajes de ballenas del planeta.
Esta Aplicación se convertirá en tu compañera inseparable de viaje. Accederás desde ella a Negocios y Servicos de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, muchos de ellos con descuentos especiales para los usuarios de la APP.
Aerolineas / Cambio-Moneda – Banco / Agencias-Viajes Agencia-Viajes / Actividades-Aventura / Cafeterías-Heladerias / Farmacias/Hospitales/Clinicas / Fotografía / Propiedades-Alquiler-Venta / Restaurantes / Ropas Aventura-Camping / Kiosco-Souvenirs / Supermercados-Afines / Transporte / Teatros/Cines/Museos / Varios Servicios para el Viajero / Para quien Viaja en Vehículo.
En ella encontrás el clima de hoy,  marea, viento, salida y puesta del sol y la luna. También podés leer en diferentes artículos, los ciclos de la fauna marina y terrestre, de acuerdo a cada etapa del año. Las historias del lugar, playas, actividades y curiosidades, que atraen anualmente a una enorme cantidad de turistas y aventureros
APP Peninsula Valdes Patagonia Argentina
Ilustrada por mas de 800 fotografías, Panoramas 3D y decenas de videos espectaculares de ballenas, orcas, lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos, delfines, guanacos, choiques y mucha mas fauna. La lectura se convierte en una guía para la aventura en Península Valdés.
Aplicación Viajes Peninsula Valdes Patagonia Argentina
 También podés leer Foto Tips: Consejos para anticiparte y estar preparado a la hora de fotografiar fauna marina. Los artículos agrupados en la pestaña de Foto tips, son un intento de pasar mi experiencia en estas décadas, dedicadas a fotografiar animales marinos y naturaleza en general, sobre todo en Península Valdés.
Aplicación Viajes Peninsula Valdes Fotografia Aventura
Hay muchas entrevistas a personajes que convierten a este destino en un lugar con historias. Guardafaunas, Biólogos, Guías Baquianos y Fotógrafos de fauna salvaje; que cuentan a través de la propia experiencia y estudios científicos, pormenores que dejan al descubierto, el infinito legado que se preserva en esta árida y solitaria estepa de la Patagonia Argentina.
Aventura y Turismo en la Guia de Península Valdés
Mapas y sugerencias útiles a la hora de recorrer las rutas de Península Valdés.
Links a Informes Actualizados a diario sobre el clima, las mareas, condiciones de los caminos, salida de la Luna, etc. Las distancias son muy largas y esta herramienta, te será de mucha ayuda para anticiparte a lo que vas a vivir. Incluye una Guia de Comercios que probablemente necesites al estar en Puerto Piramides o Puerto Madryn, con su ubicación en Street View, Teléfono y web para un rápido contacto. Algunos de ellos tienen descuentos especiales para los Usuarios que muestren la promo en la APP Península Valdés.
Mapas y Guiadas por Península Valdés
Desarrollamos, con el equipo técnico que me respalda, una serie de entretenimientos para el viaje: Podrás armar Rompecabezas con fotos de fauna y lugares de Península Valdés. También jugar con una Banda Musical, al activar y desactivar los animales con sus instrumentos, que la integran. Por ahora solo eso, hay otras ideas que verás en su momento, porque estamos trabajando en ellas y las podrás disfrutar en próximas actualizaciones.
Juegos para el viaje en la Aplicacion de Península Valdés
Como viajero, amante de la naturaleza, aconsejo una estadía mínima de cuatro días, tres noches para un buen aprovechamiento del lugar. El momento y la ocasión merecen la posibilidad de estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza todo el tiempo, como pocos lugares en el mundo. Al fin y al cabo, después de tanto viaje, llegar a un destino de película, que te invita a ser parte y testigo de descomunales representaciones de la creación, es una posibilidad que no se da todos los días.
Desde la APP accedés a un Descuento Premium en Alojamiento en Del Nómade Eco Hotel y De Luna Casa de Huéspedes en Puerto Pirámides. Mi lugar en Península Valdés.
Descuento en Hotel y Posada en Puerto Pirámides Península Valdés

Comentarios