Calendario de Fauna y Actividades Estacionales de la Provincia de Chubut

Calendario de Fauna de Chubut y actividades estacionales
Chubut lanzó un tiempo atrás, este colorido e interesante calendario,  es el calendario de fauna y de actividades estacionales, en toda la provincia, donde se practica; rafting, pesca deportiva, esquí/snowboard y buceo. Un didáctico calendario  que permite tener conocimiento con un simple vistazo de los atractivos que la provincia ofrece en cada mes.
colonia de lobos marinos
El calendario de Fauna de Península Valdés es muy amplio. Todo el año la Península Valdés presenta atractivos en lo que a fauna respecta. Ya no tenés excusa para que programar tu primera o próxima visita, a este lugar increíble. Ahora en verano los lobos marinos, pingüinos y para mediados de febrero hasta abril/mayo las orcas hacen su aparición en Punta Norte y otras loberías.
Avistaje de ballenas al atardecer puerto piramides
La temporada fuerte de fauna, comienza para mediados de agosto donde los avistajes de ballenas están a pleno, los pingüinos y elefantes marinos empiezan a llegar y las orcas entre octubre y noviembre hacen su segunda aparición anual, esta vez para alimentarse de las crías de los elefantes marinos en Caleta Valdes, Punta Delgada y otras elefanterias de la zona.

hotel en puerto piramides Peninsula Valdes
Si te decides a venir y quieres hospedarte en Del Nómade Eco Hotel,  podés hacer la reserva con el nuevo sistema de Booking On- Line tené en cuenta que realizamos las reservas de avistajes de ballenas, otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo.

Comentarios