Fotografiando Kayak de Mar en Península Valdés

Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésAprovechando la calma chicha que el verano a veces ofrece, realicé junto a  Pablo Passera de Patagonia Explorers , antes que salga en su diaria excursión a la lobería de Punta Pirámide, una sesión fotográfica, para retratar la actividad y difundirla en folletería y en internet, y hacer conocer este destino turístico exclusivo.Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésEsta vez realicé las tomas con la camara dentro de un estanco, a media agua con un gran angular, la visibilidad debajo del agua era de mas de 20 metros y el agua agradable, sobre todo con temperatura ambiente de 36 grados a la sombra.
Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésPablo es guía de Kayak de Mar, realizó innumerables expediciones de kayak explorando ríos, lagos y costas de la Patagonia. También la la temporada de invierno del hemisferio sur, se desenvuelve como guía de kayak en Groenlandia , destino que lo invita cada temporada de verano en el hemisferio norte.
Las fotos quedaron muy buenas, coloridas con un cielo azul y los kayaks naranjas, blanco y celeste. Un día inolvidable que quedó retratado en estas imágenes.
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

  1. Esta es una de las tantas actividades que te ofrece este destino para que disfrutes de los paisajes incomparables que tiene esta porción de Argentina.

    Maria - Hoteles en Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario