jueves, 9 de febrero de 2017

Fotografiando Kayak de Mar en Península Valdés

Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésAprovechando la calma chicha que el verano a veces ofrece, realicé junto a  Pablo Passera de Patagonia Explorers , antes que salga en su diaria excursión a la lobería de Punta Pirámide, una sesión fotográfica, para retratar la actividad y difundirla en folletería y en internet, y hacer conocer este destino turístico exclusivo.Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésEsta vez realicé las tomas con la camara dentro de un estanco, a media agua con un gran angular, la visibilidad debajo del agua era de mas de 20 metros y el agua agradable, sobre todo con temperatura ambiente de 36 grados a la sombra.
Fotografiando Kayak de Mar en Península ValdésPablo es guía de Kayak de Mar, realizó innumerables expediciones de kayak explorando ríos, lagos y costas de la Patagonia. También la la temporada de invierno del hemisferio sur, se desenvuelve como guía de kayak en Groenlandia , destino que lo invita cada temporada de verano en el hemisferio norte.
Las fotos quedaron muy buenas, coloridas con un cielo azul y los kayaks naranjas, blanco y celeste. Un día inolvidable que quedó retratado en estas imágenes.
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line