Kayak a la lobería de Puerto Pirámides con Pablo Passera

Kayak  a la lobería de Puerto Pirámides con Pablo PasseraLas salidas dirias en kayak a la lobería de Punta Pirámide, en los últimos años se han convertido en un clásico de los paseos de aventura en Península Valdés. Pablo Passera junto con Sofía Benegas, su mujer, poseen Patagonia Explorers empresa de viajes y expediciones en Kayak de mar por Patagonia.Kayak  a la lobería  de Puerto Pirámides con Pablo PasseraComo remarcan estos jovenes emprendedores en su sitio web :" Trabajamos para que nuestros clientes vean sus expectativas cubiertas y superadas, se sientan a gusto, pasen un excelente momento y además obtengan mayor conocimiento acerca del ecosistema marino y costero de la Patagonia."Kayak  a la lobería  de Puerto Pirámides con Pablo PasseraEl atractivo natural que presenta el encuentro entre la tierra y el mar en estas latitudes, posiciona a esta actividad como una excursión especial, donde el visitante puede ver los mismos lugares y diversidad de fauna que en un paseo náutico, pero en silencio, con el sonido del mar y de los mismos animales.Kayak  a la lobería  de Puerto Pirámides con Pablo PasseraVenga a disfrutar de la Naturaleza y la Aventura a Península Valdés, se sorprenderá de la diversidad biológica que hay en estas tierras áridas en los confienes del planeta. Esta Patagonia rústica y simple, llena secretos y tesoros naturales.
Un video de salidas en kayak por estas costas que realizó Extremo Viajes. hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

  1. Hola! Puerto Pirámides es un destino espectacular. Lamentablemente no pude disfrutar del kayak en mi visita. Pero no faltará oportunidad. Cómo están los precios respecto de los hoteles en buenos aires?? Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario