Avistaje de Ballena en Puerto Madryn - El Doradillo la gran nursery

Avistaje de Ballenas, Puerto Madryn desde El Doradillo

Desde la Ciudad de Puerto Madryn se pueden ver ballenas, con solo caminar por la playa, es increible ver los soplidos de estos enormes mamíferos marinos a poca distancia de la costa, pero el lugar por exelencia para los avistajes de ballena costeros son desde playa El Doradillo, a unos 15 km rumbo a nuestro pueblo Puerto Pirámides dentro de la Península Valdés, sobre el mismo golfo.

Avistaje dde Ballenas, Puerto Madryn desde El Doradillo

Las caracteristicas de esta playa, aguas tranquilas y profundidad suficiente a pocos metros de la costa, otorgan reparo inigualable para las crias que nacen cada temporada. Es por eso que se interpreta a El Doradillo como una gran maternidad. En esta época del año se empiezan a ver madres con ballenatos, en pocas semanas serán decenas de ellas, las que elegirán estar en esta zona costera del Golfo Nuevo,  un santuario que no deja de conmover a turistas y vecinos de la zona. Un lujo que no tiene igual.
En este video realizado por el Diario Rio Negro podés ver con imagenes variadas desde la costa y desde un drone la experiencia de ver ballenas desde la playa.
Aprovechamos, como siempre a recordarte que si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios