lunes, 15 de mayo de 2017

Avistaje de Ballenas, un show para Fotógrafos y amantes de la Naturaleza

Avistaje de Ballenas, un show para Fotógrafos y amantes de la Naturaleza Los Sunset, como se conoce a los avistajes de ballenas que se hacen al atardecer desde Puerto Pirámides, capital de esta actividad en Argentina, son un regalo para la percepción. Es una oferta turística que comienza a partir de inaugurada la temporada y no es una vivencia exclusiva de los grupos de filmación o documentalistas y fotógrafos profesionales, cualquier persona puede realizarla. No todas las empresas ofrecen esta salida diariamente, hay que averiguar con anticipación si se realizan en el día que pienses ir. La mejor opción es comunicarte por telefono o ir personalmente a la secretaría de turismo de Puerto Pirámides TE:054 0280 4495000 o si estás en el pueblo, pasando por su oficina que queda en la primera bajada al mar, a metros de la playa.
Avistaje de Ballenas, un show para Fotógrafos y amantes de la NaturalezaEstas 3 fotos las saqué en un solo avistaje con la empresaSouthern Spirit. La Luz del atardecer y su color dorado característico permite tener un fondo dorado contra las bardas y si la situación es contraluz, tener un cielo de color intenso. Por supuesto que todo depende de la actividad que las ballenas realicen, son animales en libertad y no están obligados a dar un show. La misma naturaleza es un espectaculo por si sola y la posibilidad de navegar en las aguas calmas del Golfo Nuevo, presentan una oportunidad única para disfrutar e intentar fotografiar a las ballenas.
Avistaje de Ballenas, un show para Fotógrafos y amantes de la NaturalezaPor eso también es recomendable quedarse en Puerto Pirámides mas de un día, para poder tener una segunda oportunidad, en caso el primer día el puerto esté cerrado o las ballenas no tengan una actividad "fotográfica".

Si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en latemporada de orcasPuerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line