Avistaje de Ballenas, una realidad cotidiana en Puerto Pirámides


Salto de ballena en un Avistaje de Ballenas, una realidad cotidiana en Puerto Pirámides
Puerto Pirámides, único puerto de avistajes de ballenas en Argentina, es un pueblo de apenas 500 habitantes. Este recondito Rincón de la Patagonia Argentina, tiene el privilegio de vivir cada día de la temporada de ballenas, como una celebración de la vida en la naturaleza.
La aventura de poder embarcar a ver ballenas, es una experiencia que en Península Valdés, se hace posible, cabalgatas en las bardas mirando el mar, en mountain bike o en kayak, opciones para cada día de la mano de guías vaqueanos. No te pierdas esta temporada, momentos únicos, para vivirlos a pleno.
Avistaje de Ballenas, una realidad cotidiana en Puerto PirámidesLas ballenas, dan a luz a sus crías, y la vida en el pueblo es una fiesta, un mundo que gira alrededor de loa animales mas grandes del planeta. Visitantes que año a año llegan a las costas de la provicia del Chubut para vivir y sentirse parte de un encuentro fraternal entre humanos y gigantes marinos.
En este video corto podés ver como un ballenato, cria nacida el mismo año de la filmación se acerca al semirrigido a tener contacto con los turistas. Una sensación unica que demuestra la realidad de un momento mas en nuestro pueblo.
Y como siempre, si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios