Era Mesozóica, Paleozóica y Precámbrica en el Museo Paleontológico en Trelew



Era Mesozóica, Paleozóica y Precámbrica en el Museo Paleontológico  en Trelew


Eras Geológicas en el Museo Paleontológico de Trelew

Eras de la tierra en el MEF de Trelew
El Museo Paleontológico Egidio Feruglio ubicado en Trelew posee una muestra permanente de fósiles y maquetas que representan las distintas eras geológicas del planeta. Empezando de atrás para delante en el tiempo, es decir, la primera sala pertenece a tiempos remotos de la tierra hasta los mas  recientes en la última sala.Era Mesozoica en el Museo Paleontológico Egido Feruglio en Trelew
Ya publicamos un artículo de la Era Cenozóica y ahora publicamos una general sobre las otras salas. La que sigue, la Era Mesozoica, subdividida en Cretácico, Jurásico, Mesozoico Marino y Triásico.
Fosiles de las distintas eras geológicas en el MEF
Continua con la Paleozóica que está subdividida en Superior Continental, Superior Marino, Inferior Marino y la última y mas reciente la Era Precámbrica.Este museo también cuenta con un microcine y con un ventanal que da al laboratorio, donde es posible ver como trabajan los paleontólogos con distintos restos fósiles que encuentran en la Patagonia.
Mesozoico Marino Si en esta temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas y pingüinos, anda por la zona, no deje de pasar a ver la historia de nuestra tierra, en un recorrido muy interesante. También puede ver la nota que hicimos sobre los dinosaurios de la Patagonia.
Laboratorio de Paleontología
Y como siempre, si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios