Flora,Fauna,Geografía y mas del Área Natural Protegida El Doradillo - Un exelente trabajo de campo en edición digital

Un libro de 124 páginas para naturalistas y amantes de la naturaleza. Gracias a la gestión de Maria Cabrera desde la Dirección de Conservación del Área Natural Protegida El Doradillo en Puerto Madryn, se logró publicar un minucioso trabajo de campo. Escrito por biólogos, entre ellos el reconocido naturalista Andrés Jorge Bosso, comparten una información científica de lectura amena. El libro también contiene muchas fotos de fauna, flora, paisajes, cientos defotos. Distintos colaboradores biólogos y fotógrafos, hicieron posible este trabajo que está On Line. Uno de ellos es el fotógrafo de fauna y naturaleza Alejandro Avampini, dueño de Del Nómade Eco Hotel. Un material fascinante, muy completo. En él se pueden apreciar aves difícil de ver en el típico paseo a El Doradillo a ver ballenas de la costa.



La edición digital ya está activa. Mucha data, para aprovechar on line. Si vas a la  escuela o estudias biología, te atraen los animales, o sos un vecino o vecina de Puerto Madryn o Puerto Pirámides, no podés dejar de leerlo, porque cuando uno conoce, respeta mas y aprecia mejor, en este caso una frágil costa, que pasa inadvertida al ojo veloz.
Las ballenas francas en el doradillo
"Los acantilados y sus plataformas, las mesetas, cárcavas y cañadones son ampliamente aprovechados por la flora y fauna, así en las recorridas se pueden apreciar el misterio de la estepa patogénica que aquí recibe la expresión austral de la ecorregión del Monte."
Flora,Fauna,Geografía y mas del Área Natural Protegida El Doradillo
"Las áreas naturales protegidas (ANP) tienen como principal función la protección de hábitats naturales que podemos disfrutar hoy y conservar para las generaciones futuras. Son sitios donde se desarrollan procesos ecológicos que los convierten en laboratorios vivientes para estudiantes de biología y carreras afines y aulas a cielo abierto para los escolares." Y darlo a conocer a través de este trabajo es un trabajo pensado para todos.
Flora,Fauna,Geografía y mas del Área Natural Protegida El Doradillo

Aprovechamos, como siempre a recordarte que si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Del Nomade Eco Hotel whatsapp
+54 92804635649
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios