Gran Día Mundial de Observación de Aves

Dia mundial de observacional de aves - Peninsula Valdes
Mañana 13 de Mayo de 2017 se celebra el Gran Día Mundial de Observación de Aves.
Consiste en registrar la mayor cantidad de especies de aves en 24hs corrido de observación, en el lugar que vos elijas o te sientas más a gusto. Cuantas más especies se registren, más información obtendremos sobre nuestras aves lo que permitirá aportar a su conservación.
En este video podés informarte con mas detalle.

Junto con la velocidad que el hombre avanza constantemente y conquista nuevas tierras para el cultivo o la urbanización, viene aparejada la vertiginosa destrucción de la vida. Nos encontramos en una carrera que bautizamos como progreso y en ese camino tapamos con cemento, eras de la evolución.
Golondrina Negra en Puerto Pirámides
Existen más de 180 especies de aves que pasan en sus migraciónes en bandadas, o viven todo el año en Península Valdés. Algunas se pueden ver desde Puerto Madryn o Puerto Pirámides, otras hay que buscarlas en lugares específicos, donde disfrutan de la soledad absoluta en lugares increibles, como lo es la Isla de los Pájaros.
hotel ideal para ver ballena franca austral en avistajes en Peninsula ValdesSi te decidís a venir en de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios