Peninsula Valdés - Un documental en HD digno para mostrar esta joya.

Peninsula Valdés - Un documental en HD recién lanzado. Un trabajo digno para mostrar esta joya.
Un documental con imagenes espectaculares muestra en HD toda la fauna de Península Valdés.
New Altantis Documentales define a la zona como "Una de las prioridades para los naturalistas que visitan el continente sudamericano".
Ballenas, lobos marinos, pingüinos, orcas, maras... Un trabajo completo realizado con la última generación de cámaras.
New Atlantis es una productora independiente que se especializa en la producción de documentales de alta calidad, series de ficción y programas (16:09 formato digital y HD) Poco después de su concepción, New Atlantis se convirtió rápidamente en un líder en la producción de cine documental en la industria audiovisual,y se convirtieron en una empresa de referencia en el campo de documentales y Península Valdés no podía quedar fuera. Por ahora subieron la versión en Inglés, pero las imágenes y la edición invitan a ser observadas. Esperamos lo disfruten.



Si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en latemporada de orcasPuerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas adelnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios