Travesía en kayak, aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.


aventura en Peninsula valdes Patagonia Argentina
Nuestros Amigos y Vecinos de Patagonia Explorers, proponen una expedición en kayak imperdible. A quienes gusten la aventura en la naturaleza se las recomendamos, hemos disfrutado de algunas de las expediciones que preparan anualmente y realmente estos guías experimentados, saben ofrecer servicio en una geografía inospita que conocen a la perfección.
aventura en Patagonia Argentina Peninsula valdes
Desde los lagos y ríos de La Cordillera de los Andes, continuando por el Río Chubut rodeado de inmensos paredones, hasta el Mar en la Península Valdés.
Travesía en kayak Aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.
Este Programa esta pensado para un cupo limitado de interesados está diseñado para poder conocer y apreciar mediante la navegación en Kayak, tres importantes ambientes de la Patagonia Argentina. Los bosques templados en la cordillera de los Andes. El Rio Chubut, rodeados de sus magnificos paredones en la inmensidad de la estepa. Para Finalizar en el Mar en Peninsula Valdes, remando en las aguas del Golfo San Jose con su cautivante fauna marina.
Si están interesados por esta u otras aventuras en kayak, comuniquense por mail a: info@patagoniaexplorers.com
Travesía en kayak Aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.
Ahora si lo que querés es venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Del Nomade Eco Hotel whatsapp
+54 92804635649
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Turismo aventura en Peninsula Valdes Patagonia Argentina


Comentarios