Vive Chubut cuenta el trabajo de Fundación Patagonia Natural

El Censo de Ballenas desde El Doradillo Vhubut

Vive Chubut, dedica un artículo al trabajo de observación de ballenas que realiza la Fundación Patagonia Natural en el Área Natural Protegida El Doradillo. En ella explican, la tarea que realizan desde este acantilado y cuales son las características privilegiadas que tiene este lugar para poner un Centro de Observación de Ballenas. Cuentan sobre los censos anuales que realizan y también publican los resultados.
El Observatorio sirve también de base operativa para investigadores de distintas disciplinas, como biología y turismo. Además se realizan actividades de educación ambiental destinadas a alumnos y docentes de las escuelas de la ciudad y de la región.

Fundación Patagonia Natural Biologo Addrian Rodriguez

Una entrevista a Adrian Rodriguez, de la Fundación Patagonia Natural, le realizó el Canal Rural. El tema cental es la observación costera de la ballena, también cuenta sobre su programa educativo para chicos de 6to grado, que profundiza sobre el problema de la desertificación, sobre la basura que se genera, la filtración de las aguas y el cuidado del mar.

Area Natural El Doradillo Directora de Coservación

También pueden leer la nota a María Cabrera, Directora de Conservación delÁrea Natural Protegida El Doradillo
"Conocer el lugar ayuda a conservarlo así. Es que trabajamos también en la promoción del lugar hacia afuera y hacia la comunidad local, de manera que hagan propio a El Doradillo y ellos mismos decidan conservarlo."





hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes Patagonia Argentina
Aprovechamos, como siempre a recordarte que si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios