Turismo Aventura en Puerto Pirámides - Actividades en Península Valdés - donde dormir

Turismo aventura en Kayak por Peninsula Valdes- Donde dormir

Dentro del abanico de actividades que ofrece el turismo aventura en Puerto Pirámides, existen travesias en kayaks, buceo con lobos, cursos de buceo, salir en mountainbike o simplemente mirar las ballenas desde la playa. El grado de dificultad se lo pone cada uno.

foto de Turismo aventura,buceo con lobos en Península Valdés

Si sabe donde dormir, puede saber que las estadias recomendadas para permanecer en Puerto Pirámides y desde ahí aprovechar su interesante oferta de actividades de aventura es de entre 3 y 5 días, la Península Valdés es muy grande y para poder conocerla y disfrutarla se necesita permanecer en el lugar y vivirlo.
Caminar por sus playas paradisiacas, contemplar sus paisajes interminables, apreciar la diversidad biológica en la estepa, las colonias de animales marinos. Es sorprendente cuando uno se da el tiempo necesario para poder integrarse al lugar, sentirlo. Disfrutarlo desde adentro.

Consulte nuestras ofertas de comienzo de temporada. Tenemos el conocimiento del lugar, los puntos de interés, las actividades. Vivimos en este entorno de aventuras en constante contacto con la naturaleza.

Turismo aventura en mountainbike por Península Valdés

Desde la Hostería Ecológica lo podemos aconsejar, contactar y hacer las reservas necesarias para las diferentes opciones de aventura que Península Valdés ofrece. Para que sepa de antemano donde dormir
mandenos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar, vamos a responder a sus inquietudes de aventura por estas latitudes.

Comentarios