Vacaciones de Invierno - Lejos de la Gripe, cerca de las ballenas y el aire puro

Vacaciones de Invierno Aire puro en la Hostería Ecológica en Puerto Pirámides Península ValdésEn la Hostería Ecológica utilizamos Ozonizadores e Ionizadores para eliminar las bacterias, germenes y virus como los de la gripe del ambiente. Logramos purificar el aire que respiramos todos, es un elemento que refuerza enormemente la seguridad e higiene nuestra y de nuestros huespedes, también elimina los olores del ambiente realizando una transformación de las sustancias indeseables. Ioniza el aire evitando la pesadez mental. Renueva las cualidades del aire creando una sensación real de limpieza y frescura.

Area ozonizada en la Hostería Ecológica - Puerto PirámidesEl ozono, uno de los elementos básicos de la naturaleza, es un gas oxidante muy poderoso. Consiste de una molécula de oxígeno con un átomo adicional de oxígeno. Su gran poder bactericida, es muy superior al cloro, y su rápida descomposición a oxígeno le ha permitido adecuarse perfectamente minimizando la utilización de productos quimicos sanitizantes y el volumen de agua a utilizar. Aquí tienen un link por si le interesa saber mas sobre el principio físico del Ozono

Area ionizada en la Hostería Ecológica - Puerto PirámidesEs nuestra intención generar calidad de servicio y maximizar seguridad para nuestros huespedes, en momentos de tanta conmoción social por la inseguridad en todos los sentidos, nosotros en Puerto Pirámides, ponemos todo lo que está a nuestro alcance para proyectar unas vacaciones de invierno agradables.

En cuanto a los atractivos de Península Valdés, es bueno saber que los avistajes de ballenas, salen todos los días en diferentes horarios, las embarcaciones son abiertas, contando con gomones, catamaranes y difernetes lanchas.

Avistaje de Ballenas Península Valdés Patagonia Argentina
Estas vacaciones de invierno aproveche y visite Península Valdés, este rincón natural de la Patagonia lo espera con todo lo que tiene para ofrecer, que es mucho mas que avistajes de ballenas, tambien puede realizar paseos por la Península, visitar lobos marinos en diferentes loberías, elefantes marinos, guanacos, choiques; excursiones de kayak, montainbike, trekking, caminatas por playas desoladas.

Foto de Ballena Península Valdés Patagonia Argentina
Recuerde que Puerto Pirámides es una exclusiva aldea turística de apenas 400 habitantes, y solo 500 turistas pueden dormir en los alojamientos, que van desde hoteles, hosterias, hostels, posadas y departamentos, entre todas las categorías solo suman solo 500 plazas. La ciudad mas cercana es Puerto Madryn que dista 100 km de distancia.

Por consulta sobre alojamiento en nuestra confortable Hostería, en Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, no duden en manadarnos un mail, responderemos a sus inquietudesdelnomade@ecohosteria.com.ar, también recueden que hacemos las reservas de excursiones y actividades sin cargo.

Comentarios