Venida hace un par de décadas desde las Pampas Argentinas a Península Valdés, Diana Visintini renació con ímpetu en un ambiente nuevo. Después de vivir entre vacas y gallinas criando a un batallón de niños en el interior de la provincia de Buenos Aires, el destino la ubicó en Puerto Madryn, donde confirmó su amor por la libertad.
La foto de arriba la sacó Angel Velez , unos años atrás cuando Diana capitaneaba su embarcación en Puerto Pirámides, único Puerto de Avistajes de Ballena en Argentina. Capacitada en Turismo y Educación, es profesora de inglés y en la actualidad realiza paseos náuticos desde Puerto Madryn con su enorme semirrigido . Tiene escritos varios libros para niños, y otros que faltan pasarlos a papel, el mas famoso que editó es Espuma la ballena blanca.Acá hay una nota que le hicieron de National Geographic en inglés muy interesante.
Parafraseando a Alfredo Barragán cuando cuenta que con la expedición Atlantis quiso demostrar "Que el Hombre sepa, que el Hombre puede"
Diana Visintini, con su vida afirma, confirma y transmite un mensaje claro: "Que la Mujer sepa, que la Mujer puede".
gracias Ale! muy lindo
ResponderEliminargrande Capitana!!!!
ResponderEliminarfelicitaciones!!!!
Es mi mamáaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarUna GRANDE!!! Una luchadora!
Te quiero mamá!
Azul.-
que tal casi nada no?? esa es mi vieja!! felicitaciones!! Nano.
ResponderEliminarEl 9 de octubre tuvimos la enorme satisfacción de conocer a Diana, y contar con su sabiduría en el avistaje que realizamos, excelente guía y profesional.Saludos de Liliana y Sonia.
ResponderEliminarBravo por ella!!!.