domingo, 20 de septiembre de 2009

La Bendición de Jesús en la entrada de la Península Valdés

La Bendición de Jesús a la entrada  de la Península ValdésEn la antigüa entrada a la Península Valdés está el centro de interpretaciones que queda en la ruta 2, 28 km antes de llegar a Puerto Pirámides, en ese lugar se encuentra una estatua de Jesús que transmite protección a quienes visitan este hermoso Patrimonio de la Humanidad.
La Bendición de Jesús a la entrada  de la Península Valdés La naturaleza es una bendición en este Paraiso Terrenal, donde el creador le puso mucha dedicación. Por los restos fósiles, se puede deducir que le debe haber llevado algo mas de una semana hacer esta increible maravilla, cada minúsculo detalle de la armoniosa naturaleza es sorprendente.
De todos modos, no se descuide, no se duerma en los laureles, la Península Valdés tiene muchos kilometros y muchos animales sueltos que cruzan la ruta y mas de 200km del recorrido son de ripio.
Animales sueltos en Península ValdésRespete las señales de transito, preste atención y no conduzca por el ripio a mas de 60 km por hora, sepa que Jesús también lo está esperando para darle la bendición cuando termine su visita.

La Bendición de Jesús a la entrada  de la Península Valdés