Campaña " A limpiar el Mundo" - Invitación local para limpiar la playa El Doradillo

A limpiar el mundo, limpiemos el Doradillo en Península ValdésMaría Cabrera encargada de Crear conciencia ambiental en el Área El Doradillo, vino junto a su novio Jorge Quiroga, para conocer la Hostería Ecológica y para invitarnos a nosotros y los lectores del blog que vivan en la zona, a unirse en la campaña A limpiar el Mundo, una iniciativa apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Es una iniciativa mundial, en la zona va a ser en El Doradillo, cuna de Ballenas, el fin de semana del 18 al 20 de Septiembre. ¡¡¡Unite vos también!!!

A limpiar el Mundo - Invitación para limpiar la playa El DoradilloEl Area Natural Protegida El Doradillo cuenta con la presencia de Agentes de Conservación, como María, quienes están a cargo del control y protección, haciendo cumplir la normativa vigente tendiente a la conservación y cuidado del lugar. Se ocupan también de la concientización, información y asistencia al visitante.Sistemáticamente se realizan patrullajes por todo el área, verificando las condiciones de los accesos y playas de uso público, cartelería, como así también controlando el cumplimiento de las normas en cuanto a las actividades que pueden o no desarrollarse en el área.

A limpiar el Mundo - Invitación para limpiar la playa El Doradillo

Comentarios

  1. Gracias Alejandro!!!!
    la campaña muy bien!!!
    gracias y saludos!!!

    maria cabrera

    ResponderEliminar
  2. Maria te felicito, es un ejemplo lo que estas haciendo. Estoy muy orgullosa de vos. Vas a lograr todo lo que te propongas, existe mucha buena gente que quiere apoyar tus filosofia. Un beso enorme a los dos. Exitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario