Fotos de Aventura y Naturaleza en Puerto Pirámides

Foto de Petrel en Península Valdés Patagonia ArgentinaPara un fotógrafo de naturaleza, hacer fotos en Península Valdés es un lujo. Cada rincón, cada momento tiene su encanto. La geografía, los atardeceres, las actividades de aventura al aire libre son siempre fotográficas. Sin lugar a dudas las fotos de fauna son las mas dificiles de lograr, porque hay que saber esperar el momento justo en el lugar adecuado, con el animal correcto.

Foto de la Bahia de Puerto PirámidesLas vistas panorámicas desde los acantilados, las playas, las restingas, los medanos, todas esas alternativas permiten al fotógrafo, lograr esa foto que muestre la magestuosidad de este paraiso, mientras que le otorga, como espectador la posibilidad de contemplar. Renovar energías, respirando el aire puro a orillas del mar.

Foto de una cola de ballena en plena acción en Península ValdésUno de los motivos por el cual buscamos La Foto es esa necesidad de guardar el momento que represente nuestra vivencia, para poder compartir con otros la emoción del momento vivido, de las sensaciones percibidas, una forma de poder expresar aquello que muchas veces no es facil explicar en palabras.

Foto de aventura en kayak en las tranquilas aguas de Puerto PirámidesLa frase "Una foto vale más que mil palabras" es cierto porque en una foto se conjugan colores formas, expresiones en un solo instante, también es una forma de hacer poesia, y hoy en día con la aparición de las cámaras digitales es sencillo lograr inmortalizar en una imagen un momento, un recuerdo inolvidable en un Paraiso Patagónico de características únicas. Si se siente tentado por sacar fotos en esta Reserva Natural, Puerto Pirámides es el destino.

Y si desea alojarse en la Hostería Ecológica, mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar , también lo podremos asesorar sobre la aventura por estas latitudes. Si no se decide por nuestra Oferta de Servicios, vea que opinaron nuestros huespedes en Nuestro Libro de Visitas o en Tripadvisor.

Comentarios