Península Valdés en la Revista de Galerías Pacífico

Península Valdés en la Revista de Galerías PacíficoGalerías Pacífico realizó una nota sobre Península Valdés muy interesante y completa, muestra en fotos y en su redacción sobre las ballenas, que todavía están por la zona, mostrando sus colas o exibiendose con unos saltos bestiales.

Una cola de ballena abre la Nota de Península ValdésTambién dedicaron un par de páginas par el resto de los animales, pingüinos y lobos marinos. Algunas fotos fueron tomadas por Alejandro Avampini y otras por Lucas Lena.

Pingüinos, Lobos marínos y avistajes de ballena en Puerto Pirámidesy para alojarse recomendaron 2 lugares uno es el Territorio en Puerto Madryn y el otro es del Nómade Hostería Ecológica .

La Hostería Ecológica junto al Hotel Territorio de Puerto Madryn Gracias a los medios por difundir nuestro servicio con tanto esmero, esperamos que nuevos emprendimientos desarrollen alternativas sustentables para su funcionamiento, aprovechando las aguas grises para riego y mochila de inodoros, bajo consumo eléctrico y utilización de colectores solares para ayudar a calentar el agua de las duchas y la caldera.

Comentarios