Bomberos de Puerto Piramides - Avioneta Nueva para control de incendio y accidentes

Avioneta para deteccion de incendios y accidentes en Peninsula ValdesGracias a la intervención privada y a la gestión de los encargados del cuartel de Bomberos de Puerto Pirámides , la Península Valdés cuenta con una avioneta que la sobrevuele detectando incendios o accidentes de transito.

Avioneta para deteccion de incendios y accidentes en Peninsula Valdes Hace muchos años que esta localidad, enclavada en el litoral del Golfo Nuevo en la Península Valdés, buscaba la forma de mejorar la seguridad de este Patrimonio de la Humanidad.
Un sueño hecho realidad.

Equipo conseguido en la gestion de Vera para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Piramides También en la gestión dirigida por el jefe de Bomberos, José Vera, se consiguieron generadores y equipos indispensables para cumplir una emergencia con elementos, minimizando los riesgos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Inauguracion oficial de la Avioneta en el Hangar de La Adela Peninsula ValdesEl dia inaugural, se reunieron vecinos de Puerto Pirámides, comprometidos con el bienestar de nuestra querida Península Valdés, de quienes la habitamos y de aquellos que la visitan, entre los presentes estaban, los Bomberos voluntarios, Dra. Silvana Montanelli, directora de Flora y Fauna de la Provincia del Chubut, Daniel Rossito representando a Defensa Civil, el Gerente de la Estancia La Elvira, Pinino Orri de Whales Argentina, Gabriela Belazzi, titular de la fundación WEF y miembros de la Cooperativa Electica de Puerto Piramides.

Despegue inaugural de la avioneta de los Bomberos Voluntarios de Puerto Piramides para proteger la Peninsula Valdes

Comentarios