
Gracias a la intervención privada y a la gestión de los encargados del
cuartel de Bomberos de Puerto Pirámides , la Península Valdés cuenta con una avioneta que la sobrevuele detectando incendios o accidentes de transito.

Hace muchos años que esta localidad, enclavada en el litoral del Golfo Nuevo en la Península Valdés, buscaba la forma de mejorar la seguridad de este Patrimonio de la Humanidad.
Un sueño hecho realidad.

También en la gestión dirigida por el jefe de Bomberos, José Vera, se consiguieron generadores y equipos indispensables para cumplir una emergencia con elementos, minimizando los riesgos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El dia inaugural, se reunieron vecinos de
Puerto Pirámides, comprometidos con el bienestar de nuestra querida Península Valdés, de quienes la habitamos y de aquellos que la visitan, entre los presentes estaban, los Bomberos voluntarios, Dra. Silvana Montanelli, directora de Flora y Fauna de la Provincia del Chubut, Daniel Rossito representando a Defensa Civil, el Gerente de la Estancia La Elvira,
Pinino Orri de Whales Argentina, Gabriela Belazzi, titular de la fundación WEF y miembros de la Cooperativa Electica de Puerto Piramides.
Comentarios
Publicar un comentario