Punta Norte Temporada de Orcas y Pingüinos


Temporada de Orcas en Punta Norte Península ValdésLa temporada de Orcas 2010 ya empezó. El domingo 15 de marzo se vieron orcas en la Playa de Punta Norte. Península Valdés está candente con la naturaleza en Punta Norte, no solo por la actividad de las Orcas con su varamientos intencionales, sino también por los Pingüinos que en las Playas de la Estancia San Lorenzo preparan las plumas para la salida de su temporada anual en alta mar, expedición que empiezan para fines de abril.

Temporada de Orcas (killer whales) en Punta Norte Patagonia ArgentinaAcompañamos este artículo con fotos de orcas de Andrés Bonetti, presitigioso fotógrafo de la Patagonia, quien posee el mayor archivo fotográfico de estas tierras del fin del mundo y de pingüinos imagenes realizadas por Alejandro Avampini , fotógrafo y dueño de la Hostería Ecológica .
Pingüinnos en la estancia San Lorenzo Punta Norte Península ValdésSi le interesa disfrutar de nuestra confortable Hostería, en Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, mientras disfruta de la fauna y la aventura que este destino ofrece, no dude en manadarnos un mail, responderemos a sus inquietudes delnomade@ecohosteria.com.ar, también recueden que podemos realizar las reservas de excursiones, alquiler de autos y actividades sin cargo.

Pingüino juvenil cambiando el plumaje

Comentarios