Pablo Galesi, fotógrafo de fauna y naturaleza

Pablo Galesi, fotógrafo de fauna y naturaleza junto a Diana VisintiniPablo Galesi, nacido en Bahia Blanca provincia de Buenos Aires, conoció la fotografía, hace apenas un par de años atrás. La aparición de la era digital, posibilitó a este joven, el poder expresarse a través de una cámara y convertirse en un apasionado fotógrafo de fauna y naturaleza.
Pablo Galesi, fotógrafo de fauna y naturaleza, delfín oscuro en el Golfo NuevoA partir de entonces se propuso recorrer todo lo posible y fotografiar todo el tiempo, fué así como llegó a Península Valdés y se embarcó con Diana Visintini, para avistar delfines en el verano, cada vez que pudo, logrando muy buenas tomas; la temporada de Orcas lo encontró llendo a Punta Norte todo el tiempo, y en la Temporada de Ballenas también le dedicó un buen tiempo en Puerto Pirámides.

Hoy en día vive en Bariloche de donde también tiene muy buen material, recorrió parte de Chile, Brasil y en estos días sale para el Valle de la Luna en la Provincia de San Juan.

Pablo Galesi, fotógrafo de fauna y naturaleza, un elefante marinoDedicamos este espacio para mostrar apenas unas pocas fotos del archivo de Pablo, arriba un elefante marino reflejado en las aguas del Golfo Nuevo, y abajo unos Pingüinos en Punta Tombo.

Pablo Galesi, fotógrafo de fauna y naturaleza, Pingüinos en Punta  Tombo

Comentarios

  1. Felicitaciones Pablo!!!

    Un honor haber compartido ese viaje en Madryn junto a Diana, Azul, y por supuesto, esos Delfines!!!

    Saludos
    MARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario