Inauguración del Centro de Interpretación de Punta Tombo - Pingüinos de Chubut

Inauguración del Centro de Interpretación de Punta Tombo - Pingüinos de ChubutEl centro de Interpretaciones de Punta Tombo, será innaugurado el 1ro de Noviembre, a la par que se celebra la apertura oficial de la temporada de Pingüinos en la Provincia del Chubut.
Este centro dedicado a la tarea didáctica y educativa, promete un interesante contenido para el turista sediento de información.

Inauguración del Centro de Interpretación de Punta Tombo -  Pingüinos de ChubutCubre una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados, comprende salas temáticas, denominados espacios del territorio, del pingüino de Magallanes, de la restinga, del mar, de la tierra, para la conservación y otras áreas como el domo de los vientos y un laboratorio. dentro de las instalaciones habrá un muro con fotografías de Pingüinos en sus distintos comportamientos en la Pingüinera, como ser el Acondicionamiento del Nido, el Cortejo Amoroso, las Peleas y el Apareamiento; trabajo fotográfico realizado por Alejandro Avampini, dueño de la Hostería Ecológica del Nómade.

Comentarios