Abrazos y emociones en Playa El Doradillo - Cuna de Ballenas

Abrazos y emociones en Playa El Doradillo - Cuna de BallenasA pesar del frío de este fin de semana, los turistas y vecinos de Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Trelew se congregaron en playa El Doradillo, cuna de ballenas. Lejos de la primavera y su amor pasional, las ballenas con sus crías y la temperatura invernal, despiertan en los visitantes el compartir emocional con abrazos y ternura.

Abrazos y emociones en Playa El Doradillo - Cuna de BallenasAbrazos y emociones en Playa El Doradillo - Cuna de BallenasSi se encuentra por la zona, no deje de pasar por El Doradillo. Dejese llevar por las ballenas, contemple su libertad, tamaño y particular belleza. Pudimos contabilizar mas de 20 ejemplares bien cerca de la costa y otros 20 mas alejados.

Abrazos y emociones en Playa El Doradillo - Cuna de BallenasEsta playa alejada de los centros urbanos, no cuentan con ningún lugar donde comprar comida ni tomar algo. Es conveniente cargar en el auto, unos sanguches y unos mates o algo calentito para disfrutar sin apuro un acontecimiento tan único en un lugar tan especial. Si quiere saber en este link le contamos como llegar a playa El Doradillo.

Comentarios