El Faro de las Orcas - Pleno Rodaje en Punta Norte

Beto Bubas, Andrés Bonetti, Gerardo Olivares en Punta Norte - El Faro de las OrcasNuestros Ilustres Huespedes, el productor José María Morales, el director Gerando Olivares y el poeta y guardafaunas Roberto Bubas, están rodando imagenes para la película El Faro de las Orcas. Después de varios intentos fallidos, día tras día, yendo a Punta Norte y no ver orcas , lograron el objetivo, con la permanencia en el lugar.

Beto Bubas, Andrés Bonetti, José María Morales, Gerardo Olivares y Dario Bonetti en Punta Norte - El Faro de las Orcas El 23 de marzo, se despejó el camino con la aparición de las orcas en el canal de ataque. Es por eso que podemos relajarnos, todos los que nos sentimos parte de esta película porque un número importante de las tomas mas dificiles de naturaleza de la película ya estan capturadas, el cameraman Segundo Serrato, quien ya trabajó con la National Geographic, la BBC, es el encargado de filmarlas.

Segundo Serrato, cameraman de El Faro de las OrcasEl formato de filmación que están usando es RED y es la última tecnología para lucir una obra como esta en el Cine. Felicitaciones al equipo!!! y gracias por realizar este trabajo.

Comentarios

  1. Estoy aguardando con ganas para verla, cada rincón de esa querida patagonia forma parte de mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario