Superamos los 11.000 artículos leidos por mes y lo compartimos con vos

blog de Península Valdés

Desde que comenzamos con el blog, hace 3 años y medio fuimos subiendo artículos con contenido local, sobre las distintas particularidades que las temporadas de avistajes de ballenas, de orcas, pinguinos, lobos y elefantes marinos y actividades que Península Valdés, tiene para ofrecer.
El número de lectores fue incrementando cada vez mas, atraídos por la intensidad y variedad de la información sobre los aspectos naturales que comunicamos a través de este espacio, en los mas de 850 artículos que ya publicamos, solamente en el blog en español. Este último mes de octubre, fueron mas de 11.000 los artículos leídos, mas precisamente 11.713 Este número nos emociona y motiva a continuar escribiendo sobre la fauna y actividades que se desarrollan en este Patrimonio de la Humanidad.

Estadisticas de visita al blog de Península Valdés

Un dato interesante que nos hace valorar la importancia social que tiene un medio de comunicación como este, es que no solo quienes buscan información turística recurren al blog. Muchos de los que leen los artículos son alumnos de escuelas que se interiorizan en temas de estudio para preparar trabajos prácticos.
Gracias, por contar con nosotros.

Comentarios