lunes, 23 de enero de 2017

Playa Las Cuevas, Playa Patagónica de Puerto Pirámides

Playa de Verano Playa las Cuevas en Puerto Pirámides

Playa de Verano las Cuevas en Puerto Pirámides
 Una de las Playas destacadas del Verano en Península Valdés, es Playa Las Cuevas, con acceso a pié desde Puerto Pirámides, es una deshabitada playa a 2,5 km del Pueblo donde se encuentra la Hostería Ecológica. En el verano, esta playa es elegida por aquellos que desean alejarse un poco de las playas principales de Puerto Pirámides e ir caminando o en bicicleta a una playa retirada de fácil acceso. Elegida por los mieleros y enamorados que tranquilos disfrutan de su verano.
Playa Las Cuevas, una para enamorados. Playa de Península Valdés
Su geografía romántica y soledad, propicia el encuentro con la naturaleza y con uno mismo en cualquier época del año.Playa Las Cuevas, muy Cerca de Puerto PirámidesPara llegar a playa Las Cuevas, se debe llegar a la Punta Olazabal y girar a la izquierda, la misma playa los va llevando, pasando primero por la playa de la Piedra Guacha y la playa de los Molinos.
Nombres que reciben diferentes sectores a lo largo de toda esa enorme bahia que se ve en la foto superior.Playa las Cuevas, vista desde los acantilados con marea altaCon marea alta, la playa se ve limitada, haciendose muy extensa con marea baja. Acá tienen el link al artículo que hablamos de las mareas en Península Valdés.hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line