Punta Olazabal - Colores y formas

Este enorme coloso, es testigo del paso de los años en el pueblo, de nuestra humana existencia, y de los siglos para la historia de la Tierra. Lleva millones de años viendo pasar el tiempo en este rincón particular de la Patagonia Argentina.Punta Olazabal en Puerto PiramidesUnas fotos de la Punta Olazabal, la luz, los colores y formas plasman en 2 dimensiones la energia de una de las Puntas que encierran la playa de Puerto Pirámides. Formada por roca sedimentaria, representa hoy en día un gran muestrario del pasado geológico de Península ValdésPunta Olazabal Peninsula Valdes Puerto PiramidesEl entorno místico en que la naturaleza envuelve a Puerto Pirámides, dentro de la Península Valdés, es espectacular. Sus acantilados color arena y sus formas originales, nos llama a la reflexión a nosotros mismos, los que aquí vivimos.
Cada noche esta punta representa los tantos escenarios que invitan a percibir la inmensidad estelar a la que pertenecemos. Nuestra pequeña aldea tiene para compartir una conexión exquisita con el Universo.
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios