Ballena Franca - En Clarin

Las ballenas francas de Península Valdés, cuentan con un increíble número de personas interesadas en ellas. Este domingo 24 de mayo en la edición de Clarín del domingo, la mensionan por el fin de semana largo del 25 de mayo. La nota se llama " Fin de semana largo con baile de ballenas", es una nota muy buena, cuenta un poco sobre como se están viendo las ballenas desde las playas de Puerto Madryn, en el Doradillo y ya dentro de la reserva Natural de Península Valdés en Puerto Pirámides.

Y para los fanáticos de las Ballenas Francas, imperdible la nota que salió en la revista Viva del 9 de Noviembre del 2008.
Ballena Franca Austral nota de tapa de Viva
Hicieron un especial de La ballena franca, con nota de tapa y un reportaje al Instituto de Conservación de Ballenas (ICB) muy interesante, este instituto lleva decadas de estudio sobre la Ballena Franca Austral y transmiten en esta nota información suficiente como para comprender la importancia de este Monumento Natural que visita anualmente Península Valdés.
En la doble página donde empieza la nota, hay una ballena saltando frente a una moderna embarcación de Avistaje de Ballenas.

Ballena Franca Austral nota de Clarin RevistaIncluso realizaron una infografía que es increible, para conocer mas sobre el cuerpo de la ballena. Si pueden conseguirla no se la pierdan, nosotros la tenemos aquí en la recepción de la Hostería Ecológica para saber mas sobre las ballenas.
Acá abajo se muestra una parte de la exelente infografía de la Ballena Franca Austral. Un lujo.
Pidasela al Kiosquero de su barrio, no se va a arrepentir, es espectacular, si le interesa el tema le diría que es imperdible.

Ballena franca Austral Infografía de la Revista Viva de Clarín

Comentarios