Guillermo "Willie" Benegas - de Península Valdés al Everest

Willie Benegas de Península Valdés al EverestGuillermo "Willie" Benegas estuvo de visita en la Península Valdés, su hermano mellizo Damián, acaba de terminar de subir la montaña mas alta de Bali, mientras que Willie se prepara para llegar al Tibet a comienzos de Septiembre y continuar con su rutina de vivir en carpa en las mas altas cumbres del mundo. Ambos son guias de alta montaña y pertenecen al equipo de Atletas North Face , son conocidos mundialmente como los Patagonian Brothers .

Willie Benegas de Península Valdés al EverestWillie, siempre simpatico y amable, es considerado por sus colegas como un gran compañero en situaciones extremas, parece ser según cuentan otros guias del Everest, es el primer voluntario para rescates arriba de los 7.000 metros. Acá nos pasó unas fotos de las miles que tiene, junto a su hermano Damian, acariciando las nubes.

Willie Benegas de Península Valdés al EverestWillie Benegas de Península Valdés al Everest Estuvo solo un par de días en Península Valdés visitando a su familia, quienes también tienen un estilo de vida estrechamente ligado a la naturaleza y a la aventura. Los miembros de esta familia numerosa se criaron marisqueando en el Golfo San José, el Hermano Mayor Rafa Benegas es propietario de una de las 6 empresas de Avistajes de Ballenas de Puerto Pirámides Hydrosport
Alex que vive en Puerto Madryn con su madre, Juan con una empresa de buceo en Puerto Pirámides y Sofia Benegas que con su esposo Pablo Passera tienen la empresa de Kayaks y Trekking Patagonia Explorers .
Fué una enorme alegria que hayan pasado Sofi y Willie junto con la Mamá de estos inagotables aventureros, a saludar y tomar unos mates por la hostería.

Hace un par de años cuando estuvieron en la zona los mellizos, realizamos una expedición de 3 días en kayak inolvidable.

Willie Benegas de Península Valdés al EverestWillie tomó algunos consejos de fotografía de Alejandro Avampini el propietario de la Hostería Ecológica y fotógrafo de aventura y naturaleza. Quedamos a la espera de que Willie nos mande algunas imagenes de sus nuevas expediciones.

Comentarios

Publicar un comentario