miércoles, 3 de febrero de 2010

Playa de La Piedra Guacha en Puerto Pirámides

Turistas en la Piedra Guacha, Playa de Península Valdés Patagonia ArgentinaUna de las playas cercanas a Puerto Pirámides, que se puede ir a pie es la playa de La Piedra Guacha. Queda a escazos 800 m de la Punta Olazabal, en dirección Este. Un lujo de la Patagonia Argentina.

La Piedra Guacha, Playa de Puerto PirámidesCon marea baja es visible a simple vista, pero con marea alta se tapa, sobre todo en mareas extraordinarias. Esta playa es elegida por aquellos que desean alejarse de la playa principal de Puerto Pirámides.

Playa de arena de Península ValdésEsta piedra, es un pedazo de restinga que queda expuesta en la playa de arena. Es la primera playa de una serie de 3 pertenecientes a una misma bahia y que culmina con la playa Las Cuevas a 2,5 km de Puerto Pirámides.
Piedra Guacha, solitaria Playa PatagónicaSi se decide a venir a Puerto Pirámides y desea alojarse en la Hostería Ecológica, mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar , también lo podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.