Punta Pirámides y sus pasajeros testigos

Ballena saltando con la Punta Pirámides de fondoLa Punta Pirámide es una mítica y siempre visible saliente de la costa del Golfo Nuevo.
Aparece en los Avistajes de Ballenas y en las caminatas por la costa. En este artículo ponemos algunas fotos relacionadas con este monumento natural dentro de la Península Valdés.

Gaviota volando hacia la Punta Pirámide a contraluz en un increible atardecerLas Gaviotas la sobrevuelan y se quedan en la zona. Debajo de la Punta Pirámide está la lobería y siempre encuentran algo que andar picoteando, sobre todo en la temporada de verano que es cunado los lobos marinos tienen sus crías y las placentas quedan en las restingas.

Botón de Oro radiante observando la Punta PirámideEl botón de Oro también es un pasajero testigo de la Punta Pirámide, estos que se ven en la foto están a varios kilometros de distancia, en los acantilados de pardelas.

Gaviotines Sudamericanos descansan en las restingas2 Gaviotines Sudamericanos, descansan sobre las restingas, mientras que un jote sobrevuela los medanos de Pardelas con la Pirámide siempre presente.

Jote sobrevuela las costas del Golfo Nuevo con la Punta Pirámide de fondoUn niño disfrutando de la playa en el verano patagónico, también es testigo de la Punta Pirámides, magestuoso simbolo de Puerto Pirámides.

Pasajero testigo en el verano, disfrutando de la playa
Por consulta sobre alojamiento en nuestra confortable Hostería, en Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, no duden en manadarnos un mail, responderemos a sus inquietudes delnomade@ecohosteria.com.ar, también recueden que hacemos las reservas de excursiones y actividades sin cargo.

Comentarios