martes, 3 de enero de 2017

Promoción de Verano y Playas en Península Valdés

Promoción de Verano y Playas en Península Valdés
Haz click y aprovecha los descuentos:


Promoción de Verano y Playas en Península Valdés

precio de promoción descuento hotel puerto pirámides península valdes

En tus vacaciones de este verano 2017, a partir del 22 de enero, De Nómade Eco Hotel te ofrece descuentos de hasta el 20% en estadias de mas de 3 noches. Vení a disfrutar las Playas de arena y las de canto rodado. Hay playas para todos los gustos.
Porque queremos que descubras y disfrutes la magia de Península Valdés te proponemos que te quedes con nosotros 3 noches y vivas la aventura y el descanso en la naturaleza a pleno y sin apuros...mira todo lo que podes hacer:
Propuestas de Verano 2017 Que hacer en Puerto Pirámides
Visita a Pingüinera

- Colonia de reproducción del Pingüino de Magallanes


Pingüinos de Magallanes en el Verano de Península Valdés

Dentro de Península Valdés, existe una colonia de reproducción del Pingüino de Magallanes con aproximadamente 200.000 pingüinos, La Estancia San Lorenzo. En esta pingüinera los nidos se pueden encontrar hasta 1.200 metros de distancia máxima al mar y se quedan hasta pasada la temporada de verano.

La estancia también ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de campo, almorzando cordero patagónico al asador, mates con tortas fritas o pastelitos y participar de juegos de campo.
Distancia desde Puerto Pirámides 70 km. Camino de ripio.

Paseos en Kayak
Parten desde la playa de Pirámides y navegan hacia la lobería de Punta Pirámide, donde los lobos marinos, cormoranes, gaviotines, ostreros, dan vida a estos acantilados en la temporada de verano. Una vez pasada la punta se observa la formación que le dio el nombre al pueblo de Puerto Pirámides, o también, para los mas aventureros hay salidas de varios días en kayak .

Al regreso, en la playa de la Cueva de los Fósiles, se disfruta de un minitrek e interpretación del ambiente costero.
Distancia: 5kms / Duración: 3hs / Incluye: refrigerio y snack energético. Grupo mínimo: 2 personas.
Época Recomendada: Diciembre a Marzo
Paseos náuticos

Paseo Nautico a la loberia de Punta Pirámides

El paseo náutico combina la contemplación de la fauna y el ámbito de la costa patagónica, con la inigualable posibilidad de ver en su propio hábitat todo tipo de animales marinos, especies de aves típicas del litoral patagónico, lobos marinos en sus apostaderos… pero el objetivo principal es el encuentro con Delfines, la especie más carismática de los mamíferos marinos.

Paseos Náuticos durante toda las vacaciones de verano
Al tratarse de ejemplares en libertad y no de un show en vivo, no se garantiza en un 100% el encuentro, aunque sí tienen un 50% de éxito.
Servicios a bordo: a quienes deseen nadar durante el paseo, la empresa les proporciona patas de rana, lunetas y neoprene para todos los tamaños. También cuentan con servicio de filmacion.
Snorkeling con lobos

Esta actividad te permite un acercamiento real a decenas de lobos marinos que se encuentran en loberías cercanas a Puerto Pirámides. Disfruta de esta experiencia única e inolvidable de nadar junto a estos simpáticos y sociables mamíferos marinos en su habitat natural. Existen operadoras de Buceo que se encargan de equiparte y trasladarte hacia esta imperdible aventura.

Fauna Marina en Península Valdés

Visita a la Lobería de Puerto PirámidesVerano entre lobos marinos en la PatagoniaEl apostadero de lobos marinos de un pelo que se encuen
tra a 5 km de Puerto Pirámides, es un atractivo turístico muy visitado, se puede ir haciendo trekking o en auto. Los lobos y sus crías pueden observarse desde un mirador natural sobre el acantilado que protege la playa.

Sol y Playa
:
Caminata por la playa a Las Cuevas

Verano 2010 en las Playas solitarias de Península ValdésPlaya Las Cuevas, es la playa que cierra la enorme bahía con unos acantilados bajos en donde la oscilación de la marea y el paso del tiempo crearon unan serie de cuevas de diferentes tamaños, desde este mágico punto se contempla la puesta del sol en el mar.

Visita y chapuzón en Pardelas y Colombo

Playa pardelas elegida para la aventura en la naturalezaEsta es una playa mas alejada, unos 16 km desd

e Puerto Pirámides, se accede por el camino de ripio que lleva al recorrido por la península, y en una entrada a la derecha se observa el cartel que indica Pardelas 11 km. Al llegar a un cruce, y pasar por los medanos, hacia la izquierda se accede a la playa, de canto rodado, es un área ideal para acampar y chapotear y snorkelear en el agua, hacia la derecha se llega a un lugar llamado la escalerita donde se practica buceo y se puede ver el islote de Pardelas, y hacia la izquierda se llega por la restinga hasta playa Colombo.

Playa Colombo, es una extensa playa de arena de varios kilómetros en forma de bahía, a continuación de Playa Pardelas. La amplitud de marea en este lugar es muy grande, creando una playa inmensa o extremadamente delgada según sea el momento de la marea.

Verano en Puerto PiramidesSi estás buscando información sobre alojamiento Del Nómade Eco Hotel es lo mejor de Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, no dudes en mandarnos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar responderemos a tus inquietudes. Disfrutá las actividades de aventura en tus vacaciones de verano. Nosotros te sabremos orientar con los horarios y disponibilidad de cada una de las empresas, también podemos realizar las reservas necesarias de excursiones y actividades, sin cargo adicional.
... te lo vas a perder?
Dale! Te esperamos!