Zambullidas con marea alta en la Restinga del Mareógrafo

Zambullidas con marea alta en la Restinga del MareógrafoLa marea alta en Puerto Pirámides, se disfruta de diferentes formas, todas en el agua. Una de las mas entretenidas es en la restinga del mareógrafo, donde la profundidad llega a los 4 o 5 metros y los clavados son una tentación para los mas intrépidos.

Zambullidas con marea alta en la Restinga del MareógrafoCuando la marea alta coincide con el atardecer, es posible ver a los chicos del pueblo y a turistas, disfrutando de un momento, casi religioso, donde la naturaleza se apodera de la percepción para guardar entre las vivencias instantes inolvidables.
Zambullidas con marea alta en la Restinga del MareógrafoRefrescarse en estos días es una exelente decisión, con la temperatura de 34 grados Centigrados en Marz, junto con la agradable temperatura del agua que fue ganando durante todo el verano unos grados mas. Si te animas a zambullirse en la resigna de Puerto Pirámides, tenga en cuenta de ver la profundidad, o saltar donde lo están haciendo los chicos locales, porque la geografía de la restinga es multiforme y hay lugares precisos para saltar.
Zambullidas con marea alta en la Restinga del MareógrafoTe esperamos para disfrutar del verano en este paraiso, todavía estás a tiempo, un lugar privilegiado dentro de un Patrimonio de la Humnidad.
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios