Facebook, dinamizámos nuestra página y querémos que veas si te interesa decir: Me Gusta

Si todavía no sos fan en Facebook , de la Hostería Ecológica de Puerto Pirámides puedes serlo, con solo acceder a este link . En estas pocas líneas te contamos que nuestro compromiso con el mundo desde nuestro pequeño lugar dentro de Península Valdés, no es solo minimizar el impacto; reciclando las aguas grises, ni la utilización de colectores solares, o el bajo consumo eléctrico, el reciclado orgánico, promoviendo con el ejemplo el concepto de sustentabilidad.

También nos gusta mucho dar a conocer la actualidad de la vida silvestre de este Patrimonio de la Humanidad. Hace ya 2 años y medio que informamos a través de cortos artículos con fotos exclusivas y videos, sobre el avance de cada temporada de fauna y sus actores, también empezamos a escribir consejos y recomendaciones para llevar una vida mas acorde con lo que creemos que el planeta necesita.

Ahora en octubre contamos, por ejemplo sobre los avistajes de ballenas, el amamantamiento de los elefantes marinos, , el armado de los nidos para los pingüinos, la llegada de las golondrinas y otros temas referidos al aquí y ahora de Península Valdés.

Cola de ballena al atardecer
Nuestro foco está en la naturaleza, en respetarla y aprender de ella, porque en ella y por ella somos, sino ¿Que seríamos? y ¿Donde? Sentirla la tierra viva es un ejercicio cotidiano en los actos mínimos, al realizarlos con respeto y consciencia. Esperamos que compartan nuestras ganas de cuidar la casa grande, desde lo pequeño de nuestro ser. La vida en este ombligo del mundo de la Patagonia nos da la responsabilidad de llevar la vanguardia y nos gusta difundirlo desde adentro. Es por eso que los invitamos a estar en contacto por medio de estas nuevas herramientas virtuales de comunicación, en las que Facebook , es una de ellas.

cría de elefante marino junto a su madre

Comentarios